COSMÉTICA: BABARIA

Hola! Hoy queremos inaugurar este blog de nuestra página "Miss Perfumes" con este sérum de Babaria. Y es que este producto es idóneo para pieles maduras por llevar consigo ácido hialurónico, el cual permite una hidratación de más que provoca en la piel mayor volúmen y elasticidad. La función de este ácido es la capacidad de retener hasta 100 veces su peso en agua en la piel, con la edad se va reduciendo la cantidad, causando en su déficit envejecimiento si no se trata, por lo que este sérum aporta un extra a nuestra piel.

 Este producto es 100% vegano, es decir, no se ha empleado ningún tipo de extracto animal en su fabricación, pero además de eso es un producto que no se ha testado en animales, lo propio de la empresa Babaria. Además de todo esto, otra ventaja es su precio, el cual no supera los 6 euros.

Cosméticos, La Crema Para El Rostro

Su contenido es de 30ml y su uso es muy sencillo, se aplica mañana y noche. Se aplican unas gotas sobre las yemas de los dedos y se distribuye por rostro y cuello, aunque también se puede mezclar con la crema de uso diario para reforzar la hidratación que esta nos aporta en la piel.
           Mujer, Cara, Rizado, Cabello, La Moda

Otra crema que queremos resaltar es la de rosa mosqueta, la cual es ideal para pieles secas dado a que su aceite aumenta la hidratación de la piel del rostro. Además corrige el envejecimiento y los problemas cutáneos causados por las radiaciones solares.

Rosa, Flor, Floración, Rosa Rosa

El aceite de Rosa Mosqueta tiene un alto contenido en ácido transretinóico, que se mezcla con la Vitamina E y C, y luchan contra las manifestaciones del envejecimiento, conduciendo a la síntesis de colágeno y elastina, agentes que provocan la desaparición de las arrugas.

Se emplea al menos una vez al día, los efectos que causa esta crema es la tensión inmediata, provocando un aspecto lifting a la piel.
Espero que este artículo os haya gustado y que leáis los que próximamente subiremos. Podeis seguirnos tanto en Facebook (https://www.facebook.com/Miss-Perfumes-235738767308946/?modal=admin_todo_tour) como en Instagram (https://www.instagram.com/_missperfumes_/). ¡¡¡Hasta la próximaaa!!!

Comentarios

Entradas populares