COSMÉTICA: MANTENER LAS UÑAS PERFECTAS POR MÁS TIEMPO

Holaaa! Hoy lo que vamos a contar seguramente interesa a muchas, ya que cuando nos hacemos las uñas, pensamos si merecerá o no la pena puesto a que la mayoría de las veces nuestras uñas nos juegan una mala pasada y terminan por quedar mal cuando de repente se nos rompe una o cuando se nos levanta el esmalte, poniéndonos de mal humor. Existen varios trucos para que nuestra manicura quede perfecta y que nos resulte duradera, los cuales pasaremos a explicar a continuación: A la hora de querer ver nuestras uñas bonitas no es válido pintarlas solamente y esperar que queden bien, hay que invertir tiempo en ellas y ser constantes en su cuidado.

Mujer, Esmalte De Uñas, Las Uñas, Polaco

Cuando nuestra uña está gruesa significa que está sana y en buen estado pero cuando nuestra uña es fina significa que su integridad se está viendo afectada, la mayor parte de las veces porque nos las mordemos, pero podría ser por factores genéticos o por cualquier tipo de alteración en nuestro cuerpo. Nuestra uña tiene que estar bien pulida y lisa para poder ser pintada y que el esmalte quede bien adherido a esta, por eso es muy importante tener las uñas bien limadas. Podemos llevarlas limadas simplemente de la forma que más nos guste o podemos fijarnos en el tipo de mano que tenemos para elegir la forma que más nos favorezca (si tenemos una mano más pequeña podemos limarnos en forma de pico para que la mano se vea más grande, mientras que si tenemos una mano más grande, lo ideal sería llevar las uñas más cortas para que nuestra mano se vea más pequeña).

Uñas De Pintura, Esmalte De Uñas

Hay gente que le gusta quitar las cutículas, aunque también se dice que no está del todo bien quitarlas porque favorece la aparición de infecciones. Es muy importante no mordernos las uñas porque se acumula una gran cantidad de basura y podríamos estar ingiriendo bacterias que podrían ser nocivas para nuestra salud. Para que el esmalte se adhiera correctamente lo ideal sería utilizar un taco pulidor, que se va a encargar de quitar el exceso de grasa que podamos encontrar en nuestras uñas y así hacer que la superficie de la uña quede lisa para comenzar a aplicar nuestro pintauñas, pero antes de eso es importante aplicar alcohol para eliminar los restos que hayan podido quedar de partículas de la uña.

Manos, Mujer, Niña, Esmalte De Uñas

Cuando nos pintamos las uñas es imprescindible dejar secar entre capa y capa para que no salgan grumos y que sequen completamente. Lo ideal es aplicarse una base, sobretodo si vamos a pintar con colores oscuros y fuertes, ya que tienden a amarillear la superficie de la uña. Después, aplicaremos dos capas de color dejándolas secar muy bien, Por último, aplicaremos brillo para que quede bien sellada la pintura y que el acabado de nuetras uñas sea duradero.
Si te ha gustado el post no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales:
Instagram (https://www.instagram.com/_missperfumes_)
Facebook (https://www.facebook.com/Miss-Perfumes-235738767308946/?modal=admin_todo_tour)

Comentarios

Entradas populares