CUIDADO DEL ROSTRO CON LOS ALIMENTOS

Holaaa! Hoy os vengo a hablar sobre la piel, y es que todo no se arregla usando cosméticos, también hay otras formas de retrasar su envejecimiento y que se vea radiante. No es la genética la que dicta si a nuestra piel le saldrán arrugas antes o después, nuestro hábitos son cruciales a la hora de conservar nuestra piel.

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Para mantenernos jovenes hace falta beber mucha agua, por eso te recomendamos estar siempre muy bien hidratado (ya que el agua ayuda a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo) y descansar lo suficiente, al menos ocho horas al día. El frío y la exposición solar son agresiones para nuestro rostro, ya que lo deshidratan y le quitan su elasticidad natural. Es importante realizar actividad física ya que esta expulsa toxinas por medio del sudor y además es muy importante seguir una dieta equilibrada para implementar nuestro bienestar tanto físico como emocional. Es muy importante saber escoger los alimentos que vamos a ingerir, ya que estos nos aportan sustancias y vitaminas suficientes como para hacer frente al envejecimiento prematuro. 
Cal, Limones, Rodajas De Limón
Los cítricos (limón, pomelo, naranja…) son muy ricos en vitamina C, la cual nos ayuda en la sintetización del colágeno, el cual es necesario para mantener la elasticidad en el rostro. Conviene no pelarlos hasta el momento de su ingesta y mantenerlos en un lugar fresco.
Cazuela, Vegetales, Tomate
La vitamina C también se consigue a través de verduras (pimientos, col…) o con otras frutas (kiwi). En caso de las verduras, se pueden comer crudas o cocidas al vapor.
Jugo De Zanahoria, Jugo De, Zanahorias
La zanahoria ayuda con el betacaroteno que es un precursor de la vitamina A, el cual ayuda con la flacidez y las arrugas, además de esto es fotoprotector, lo cual hace que el bronceado de la piel sea uniforme y duradero.
Tomate, Horquillas, Macro, Tomate
El tomate contiene licopeno, que protege a las células de los cambios radicales del ambiente y puede prevenir cáncer de próstata y las enfermedades cardiovasculares.
Arándanos, Frutas De Bayas, Alimentos
Los frutos rojos (fresas, arándanos, moras..) evitan la destrucción celular y el envejecimiento prematuro, al lavarlas es recomendable hacerlo con agua fría para que no se pierdan sus propiedades.
Verde, Batido, Frondosas, Verdes
Hojas verdes (espinacas, acelgas..) su vitamina E protege a las células contra el estrés oxidativo, es recomendable cocinarlas con poca agua para que no se pierdan sus propiedades.
Frutos Secos, Alimentos, Trail Mix
Frutos secos (nueces, almendras, pistachos...) cumplen una función similar que las hojas verdes, pero estos además de eso actúan como antiinflamatorio.
Eibrot, Huevo, Pan, Yema De Huevo

Carne y huevos, previene el envejecimiento por las proteínas y la vitamina B6 y el Selenio previenen alteraciones como manchas solares y falta de elasticidad.

Espero que este post os haya gustado y que nos sigais en nuestras redes sociales para saber mas de belleza.
Hasta la próxima!!!!

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