EL FLEQUILLO QUE TODAS HEMOS TENIDO ALGUNA VEZ...

Este blog está dirigido a chicas que tienen flequillo y que no saben como mantenerlo para que siempre se vea perfecto y limpio pero si estás pensando en cortarte el flequillo también te pueden interesar estos trucos:

Chica, El Flequillo, Los Ojos Violetas

- Levántalo 
Cuando el flequillo entra en contacto con la frente lo más común es que se ensucie rápidamente por la grasa que ésta desprende. Para evitar el contacto directo con la frente se recomienda secarlo con cepillo y secador para que el flequillo adquiera volumen.

- Laca
Sobretodo si vives en un clima con mucha humedad sabrás que es casi imposible que el flequillo se mantenga perfecto y que no se rice o pierda su forma de peinado. Lo ideal es vaporizar un poco de laca después de peinarlo pero sin pasarse porque puede tomar un aspecto poco natural.

- No usar tanta crema
Es muy importante que nuestra piel se mantenga hidratada, sobretodo si es verano ya que la exposición al sol es muy agresiva. El propio pelo del flequillo actúa como aislante térmico, así que si lo que te preocupa es que se te queme la frente no temas.

- Lávate solo el flequillo
Hay gente que diariamente toma el hábito de lavar el flequillo porque además de que limpio siempre se ve más bonito y es más higiénico, puede prevenir la aparición de granos en la piel según el tipo de piel. El procedimiento es simple, solamente deberás separar tu cabello y hacer una coleta, dejando el flequillo suelto y lavarlo con agua y champú (preferiblemente uno que quite bastante la grasa ya que el flequillo al ser una parte de pelo de menor longitud no necesita una excesiva hidratación).

Personas, Mujer, Dama, Niña, Flequillo

- Usa champú en seco
Hay personas que lo pueden necesitar más que otras, pero si realizas deporte o en casos de emergencia, te puedes aplicar un poco de champú en seco para evitar que se te vea demasiado sucio.

- Hazte amiga de la plancha
Tener flequillo significa en la gran mayoría de las ocasiones tener que emplear la plancha para mantenerlo y que no se vea rizado, hay que curvar un poco la plancha para que el cabello no se electrice y tenga un aspecto más natural.  

- Llévalo abierto
Es tan fácil como dejarte el flequillo un poco largo y que caiga hacia los lados, así lograrás liberarte de la exclavitud del flequillo recto y darás un estilo diferente a tu peinado.

- Dale un tiempo
Si ves que se te complica por ser verano y hay mucho sol, puedes usar accesorios temporales como diademas, pañuelos.. hasta que la racha mejore y te veas capacitada para llevarlo entero de nuevo.


Si te ha gustado este post compártelo en las Redes Sociales y si quieres ver más contenido síguenos:
Pinterest: (https://www.pinterest.es/missperfumesspain/)
También puedes estar informad@ de nuestras novedades en: https://missperfumesspain.blogspot.com/
Y si quieres ver nuestros productos pueden ver nuestra página: https://missperfumes.es/

Comentarios

Entradas populares