RODILLO DE JADE

Holaa! Hoy os vengo a hablar sobre el "rodillo de jade", quizá algunas ya sepáis lo que es, pero para las que no lo sepan, pueden leer este post y enterarse. 

Resultado de imagen de rodillo de jade

Este rodillo se ha puesto de moda este último año pero la realidad es que en China comenzó a usarse durante el siglo XII, tiene muchos beneficios para nuestro rostro, los cuales explicaremos a continuación:
- Drena el sistema linfático.

- Ablanda la piel del rostro.

- Relaja los músculos faciales.

- Calma las zonas inflamadas (por granos, puntos negros...)

- Disminuye la retención de líquidos.

- Impide la aparición de líneas de expresión.

- Elimina bolsas y ojeras.

Hijo De Flor, Hippie, Gente De Flor

Todos estos efectos se producen por la combinación de la piedra (puede ser de jade como de rosa o amatista) y nuestra piel. Existen unos trucos para que el uso de este rodillo sea aún más producente:

- Aplica en tu rostro suero, aceite o cualquier crema para acompañar el movimiento del rodillo y que el producto al absorberse quede sellado sobre la piel.

- No apliques demasiada presión, pues a que con demasiada se podría lograr el efecto contrario y que la piel se viese envejecida, tan solo déjalo rodar, sobretodo en la zona de los ojos puesto a que son más sensibles.

- Siempre se deben hacer movimientos que desemboquen en las orejas, ya que en los lados del cuello se encuentran los ganglios linfáticos. 

- Guárdalo en la nevera, esto te ayudará a reducir las bolsas gracias al frescor de la piedra.

Si te ha gustado esta entrada compártela y si quieres saber más sobre nosotros recuerda que tenemos nuestra página web (https://missperfumes.es/) y que tenemos nuestro blog (https://missperfumesspain.blogspot.com/) siempre disponible para dar cualquier consejo, si quereis saber más teneis disponibles nuestras redes sociales:
Hasta la próximaaa!!!

Comentarios

Entradas populares