TIPS PARA QUE EL PERFUME PERDURE MÁS

Holaa! En la entrada de hoy descubriremos varios trucos para que el perfume que nos aplicamos perdure más en nuestra piel. El perfume es un cosmético que aunque no lo parezca, también posee un modo de empleo, por ello, al seguir varias pautas es más fácil que nuestro perfume permanezca intacto.

Aún Así La Vida, Rosas, Perfume

- Crema
Lo correcto para que nuestro perfume aguante es que tras la ducha o el baño nos apliquemos una capa de crema, ya que esta va a actuar como filtro para que la piel absorba la fragancia del perfume.

- Vaselina
Aunque no lo parezca, la vaselina tiene un efecto parecido al de la crema, proporciona hidratación y además de eso nos procura una película adherente que facilita que el olor permanezca en nuestra piel por más tiempo.

- Guárdalo bien
Si un perfume no está bien guardado lo normal es que al final acabe perdiendo sus propiedades. Es muy importante que si el perfume está en un lugar donde le pueda alcanzar la luz artificial o solar meterlo en su caja correspondiente o guardarlo en un armario para que el exceso de calor no contamine el cosmético y no se pierda el alcohol del perfume (otro truco es meter el perfume en el frigorífico al igual que hay gente que mete las cremas en él).

Perfume, Mujer, Niña, Joven, Belleza


- Zonas
Las axílas, la zona estomacal y el cuello son las partes del cuerpo que más calor emanan, por tanto, son las más adecuadas para aplicar perfume ya que lo activará más veces al día.
- Poros abiertos
Cuando los poros están abiertos, es más sencillo que el aroma del perfume quede sellado sobre la piel y que el cuerpo se descongestione para dejar paso a la fragancia que va a proporcionar.

- Pelo
Si quieres que el olor de tu perfume también se quede sellado sobre tu cabello no rocíes directamente el perfume sobre este, ya que el alcohol que contiene es perjudicial para el cabello. La mejor alternativa es rociar un poco sobre un cepillo, dejarlo secar unos segundos y cepillarte el pelo cuando el alcohol se haya evaporado.

- Ropa
A lavar nuestra ropa no le aplicamos perfume, por tanto es imposible que huela a nuestro perfume favorito nada más salir de la lavadora. Por tanto, lo ideal sería rociar un poco de perfume sobre nuestra ropa, además la ropa es porosa por tanto transmite mejor nuestro olor.

Si os ha gustado esta entrada, no os olvidéis de seguir aquí en las próximas y seguirnos en nuestras redes sociales para saber cuándo se sube más contenido:
Instagram (https://www.instagram.com/_missperfumes_/)
Facebook (https://www.facebook.com/Miss-Perfumes-235738767308946/?modal=admin_todo_tour)
Twitter (https://twitter.com/PerfumesMiss)
Pinterest (https://www.pinterest.es/missperfumesspain/)
Puedes ver el resto de nuestros post en: http://missperfumesspain.blogspot.com/
Y también ver nuestros productos en: https://missperfumes.es/

Comentarios

Entradas populares