DESODORANTE, ¿CON O SIN SALES DE ALUMINIO?

Los desodorantes son los productos de higiene destinados a contrarrestar el olor corporal. Normalmente, están formulados con sustancias antimicrobianas que controlan las bacterias, que proliferan y causan mal olor.

Dentro de la cosmética natural, los desodorantes son uno de los productos más demandados ya que han demostrado tener beneficios tanto en la salud como en el medio ambiente. El medio ambiente también contribuye en el estado de la piel así que cuanto mejor este el ambiente mejor estará tu rostro.

Hay varias opciones disponibles en el mercado que te ayudan a cuidar tu piel sin olvidar que los productos que utilices no sean nocivos para esta.

Hacha Rociador Corporal, Artística


  • ¿Desodorante o antitranspirante?

Los artículos que utilizamos para nuestra higiene deberían respetar al máximo nuestro cuerpo. El cosmético que más empleamos hombre y mujeres es el desodorante. Los desodorantes se encargan de eliminar el olor, llevando sustancias que controlan las bacterias que hay en la piel.
Sin embargo, los antitranspirantes eliminan la producción de sudor, lo cual puede ser peligroso para la termorregulación y la depuración de la piel.



  • Productos desodorantes y antitranspirantes

Los desodorantes llevan sustancias antimicrobianas para evitar que las bacterias causen mal olor y perfume para enmascararlo. Los antitranspirantes controlan los niveles de transpiración, evitando la aparición del sudor, llevan sales de aluminio para lograr este cometido. Actualmente, la gente busca productos más naturales, en concreto, sin aluminio.

Gimnasio, Deporte, Cursos De Gymnatique


  • Sales de aluminio

Las sales de aluminio son uno de los productos que más se usa para controlar el exceso de sudor. Actúan bloqueando las glándulas sudoríparas. Desde hace un tiempo este componente ha sido retirado de la formulación de los desodorantes por riesgo de efectos cancerígenos. Se dice que en cáncer más probable de contraer por el uso excesivo de antitranspirantes como sales de aluminio es el cáncer de pecho debido a la proximidad de la axíla con el este.



  • ¿Desodorante o antitranspirante?

Si ves que tu sudoración no es excesiva, procura utilizar cosmética natural ya que cuidará tu piel y sabrá neutralizar tu olor. Si tienes mucho olor corporal, hay desodorantes específicos sin sales de aluminio, en los últimos tiempos la formulación de los cosméticos ha cambiado y los desodorantes son de zinc.

Si te ha gustado este post no dudes en suscribírte y puedes ver otros post en: https://missperfumesspain.blogspot.com/
O puedes seguírnos en nuestras redes sociales para saber nuestras novedades:
- Facebook: https://www.facebook.com/Miss-Perfumes-235738767308946/?modal=admin_todo_tour
- Instagram: https://www.instagram.com/_missperfumes_/
- Twitter:https://twitter.com/PerfumesMiss
- Pinterest: https://www.pinterest.es/missperfumesspain/
Y si quieres ver nuestra tienda online entra en: https://missperfumes.es/
Hasta la próximaaa!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares