¿QUÉ COLOR DE PELO ME FAVORECE?

Es cierto que el estado anímico está influído por razones diversas como puede ser tu propia apariencia y como sabemos que es muy importante para tí y que un factor de verte bien es tu cabello, te vamos a decir cuales son los colores de cabellos que puedes utilizar para verte aún más favorecida. Las claves para escoger un color de cabello idóneo son: el tono de tu piel, tu color de ojos y las tendencias de cada momento.

 Chica, Pelo, Pelirroja, Belleza, Mujer

La época primordial para comenzar a plantearse un cambio de look suele ser con la llegada del otoño, ya que después de pasar verano y ver que nuestro cabello tiene el color desgastado nos hacemos a la idea de que hay que remarcar nuestro color. Hay que tener en cuenta que según el color que escojamos este nos aportará la apariencia de mayor o menor edad. 
  • Piel Clara

Para las mujeres de piel clara y que tengan el cabello claro el color ideal es el rubio y si además tienes ojos claros, decántate por colores cálidos como pueden ser: rubios dorados, los tonos miel y los castaños dorados. Si tienes piel y ojos claros otra buena opción sería el color rubio platino.
Si te gusta arriesgar con tu cabello otra opción sería un color fantasía rosado. A las mujeres de piel clara también les favorece varios tonos rojizos como pueden ser cobrizo, caoba o castaño claro.

Mujer, Retrato, Cara, La Piel

  • Piel Oscura

Si tu piel es más morena necesitas que tu cabello tenga gestos de luz, por eso puedes optar por rubios dorados pero sin exagerar de claridad. Una opción para que tu cabello se vea más iluminado pero no muy artificial es hacerse unas mechas un poco más claras que la base de tu melena. A las pieles oscuras también les queda bien los tonos rojos, pero a diferencia de las pieles claras, a las chicas con piel oscura les favorece colores más fuertes, como el borgoña o cerezo. Si tienes piel oscura pero tus ojos son claros tus mejores opciones son el bronde (mezcla entre "blonde" y brunette") y el castaño chocolate. Si tienes piel y ojos oscuros puedes apostar por colores más oscuros como marrones, castaños e incluso negros (cuidado, el negro endurece mucho las facciones).

Si os ha gustado este post animaos a compartirlo en redes sociales:
Podéis seguirnos en nuestro blog: https://missperfumesspain.blogspot.com/
Y mirar nuestros productos en: https://missperfumes.es/

Comentarios

Entradas populares