TIPS PARA QUE TU RÍMEL APORTE UN MAYOR RESULTADO

Los ojos son son el mayor de los rasgos que aporta luz a nuestro rostro, por eso lo ideal es potenciarlos y el toque más sencillo para hacerlo es el rímel o máscara de pestañas. Por este motivo, hoy te vamos a enseñar a que tus ojos luzcan bonitos y coquetos con estos trucos:

Niña, Maquillaje, Hermosa, Ojos, Cabello

  • Usa varios tipos

Unas máscaras de pestañas son distintas a otras por el acabado que aportan en nuestra mirada; unas proporcionan volúmen, otras color, otras largura... Por eso al mezclar dos efectos diferentes podrás logras unas pestañas largas y voluminosas trás el uso de varios rímeles.

  • Capa sobre capa

Todos sabemos que emplear varias capas de máscara de pestañas realza el efecto del rímel, lo que quizá no sepamos es que no hay que dejar tiempo de espera entre capa y capa, ya que esto proporciona la aparición de grumos.

  • Un poco de polvo

Usar sombra en polvo, talco o polvos translúcidos ayudará a que los cabellos de nuestras pestañas se vean mucho más tupídas.

Modelo, Belleza, Mujer, Pañuelo

  • La raíz lo primero

Esto es como en el cabello, primero hay que centrarse en la raíz para luego bajar hacia las puntas. Si comenzamos por las puntas, lo único que conseguiremos es aportar peso en demasía y que los cabellos de las pestañas queden tensos, lo ideal es comenzar descargando producto en la raíz para conseguir que nuestras pestañas se ricen correctamente.

  • Aplica por ambos lados

Si ves que tus pestañas cogen poco volúmen puedes intentar aplicar por la parte de dentro, teniendo cuidado porque te puedes ensuciar el párpado.


Si os ha gustado este post animaos a compartirlo en redes sociales:
Podéis seguirnos en nuestro blog: https://missperfumesspain.blogspot.com/
Y mirar nuestros productos en: https://missperfumes.es/

Comentarios

Entradas populares