DIENTES MÁS BLANCOS

Gran parte de la población se siente afectada porque su sonrisa se ve desmejorada con el paso del tiempo ya que tiende a volverse amarillenta.
El exceso de ciertos alimentos provocan manchas en nuestra dentadura debido al fuerte pigmento que poseen, como es el caso de:
- Remolacha
- Bebidas gaseosas
- Café
- Salsa de tomate
- Adobos
- Arándanos
- Salsa de soja

Qué es la sonrisa gingival? Causas y tratamiento - VITIS

Lo primero que tenemos que recordar siempre es que el mayor especialista sobre nuestra dentadura siempre va a ser el dentista, por ello, antes de tratar de proceder a cualquier experimento casero conviene consultarlo antes para evitar una agresión excesiva sin que nosotros lo sepamos. 
Existen unos productos que actúan como abrasivos naturales para que esas manchas desaparezcan, como pueden ser la zanahoria, el apio, las manzanas... 
Hay una creencia de que existen unos alimentos que crean una barrera que impide cualquier tipo de mancha sobre nuestro esmalte como son el brócoli, la col rizada y la espinaca.
- Bicarbonato de Sodio
Está comprobado que su uso desarrolla una sonrisa mucho más blanca, pero hay que usarlo con cuidado ya que puede llevar a ser demasiado abrasivo. Como recomendación, el espacio de uso permitido de uso es de una semana.

Los Dientes, Dibujos Animados, Higiene

- Agua Oxigenada
Hay dos formas de usarlo, pero lo más importante es no exceder de 10 volúmenes de concentración. Te puedes enjuagar antes de acostarte o sumergir un bastoncillo y frotar los dientes, pero su uso muy seguido podría traer sensibilidad dental.
- Limón con Sal
Al ser el limón un componente ácido, sería adecuado para remover manchas en los dientes. El ácido de la mezcla es peligroso ya que su uso puede derivar en sensibilidad dental.
- Cáscara de Naranja
Este remedio es más para la gente que quiere eliminar manchas provocadas por el tabaco y lo ideal sería frotar la parte interna de la cáscara con los dientes, ya que la enzima que la compone es la encargada de blanquear tu sonrisa.
Si te ha gustado este post no te olvides de seguirnos en: https://missperfumesspain.blogspot.com/
Como en: 
- Facebook: https://www.facebook.com/Miss-Perfumes-235738767308946/?modal=admin_todo_tour
- Twitter: https://twitter.com/PerfumesMiss
- Pinterest: https://www.pinterest.es/missperfumesspain/boards/
Y no te olvides de echarle un ojo a: https://missperfumes.es/
Hasta la próximaaa!!!

Comentarios

Entradas populares