TENDENCIAS 2020

Como todos los años ocurre, las tendencias en moda evolucionan, ya sea creándose nuevas o recreando algunas que tuvieron su auge en el pasado. Hoy vamos a hablar sobre las tendencias capilares que los expertos predijeron para este año para todo tipo de color de cabello y que se adecuan a cualquier estilo.

 Chica, Rubia, Hotel, Retrato, Mujer

- Pelo Rubio
El pelo rubio natural es lo que más se ha llevado en las pasarelas durante este año ya que este es intemporal y nunca pasa de moda.

- Rubio Platino
Este color da al cabello un aspecto más rockero, es una opción más arriesgada y difícil de mantener pero es la favorita de muchas.

- Cabello Negro
El color negro azabache será uno de los que más se lleve esta temporada dado a su brillo y a su intensidad.

Persona, Humano, Hembra, Pelirroja

- Pelo Rubio, Raíces Oscuras
Este efecto que se puso a la moda hace unos años vuelve pisando fuerte, es una opción más excéntrica pero también es más sencilla de mantener.

- Pelo Castaño
Este otoño las chicas con pelo castaño son las que más resaltarán, ya que su color de cabello es el más acorde a la estación.

- Colores Fantasía
Si quieres realizarte un cambio de look arriesgado, este año es el perfecto para experimentar cualquier color; rosa, azul, rojo...

Pelo De Color Rosa, Peinado, Mujeres

- Las Mechas
Este año las mechas toman un papel esencial, ya que aportan color al rostro y nos dan un toque de luz si nuestra melena está apagada. Los tipo de mechas que van a tomar más importancia son las mechas "babylights" y "balayage".

- Pelirrojo
Es el color favorito de muchas celebrities, ya que da un toque femenino y misterioso a las mujeres que lo portan.

- Rubio oscuro con mechas
Es la opción más natural por si no quieres arriesgarte y se trata de hacer las mechas lo más finas posible para que no queden demasiado marcadas.


Si te ha gustado nuestro post no olvides seguirnos en Redes Sociales:
Y para ver y poder adquirir nuestros productos mira: https://missperfumes.es/

Hasta la próximaaa!!!

Comentarios

Entradas populares