PERFUMES QUE TODO HOMBRE DEBE CONOCER

Hoy vamos a hacer una lista sobre las fragancias típicas que todo hombre debe saber que existen.

Es una fragancia fresca y suave con toques de maderas de oriente. Es la fragancia más vendida del mundo por su olor fresco y dulce a la vez.



Este perfume es sinónimo de éxito, lujo y poder. Tiene carácter y es una esencia carismática que logra una explosión de sensaciones y olores.



Tiene notas de pomelo, mandarina, jazmín, ámbar y pachuli. Está diseñada para la época primaveral y evoca al heroe invencible de ahí su nombre.


-Notas de Salida: manzana, limón, musgo de roble, ciruela, bergamota.
-Notas de Corazón: caoba, clavel y canela.
- Notas de fondo: sándalo, vainilla y cedro.


Perfume clásico y discreto ideal para uso diario, es la más vendida de Jean Paul Gaultier. Tiene toques de lavanda, menta y musgo.


Perfume con fuerza y coraje, en sus notas, limón, mandarina,cedro, violeta, ládano y ámbar. De la casa Diesel aparenta un puñetazo de ahí su masculinidad que se traduce en fortaleza y magnetismo.


Perfume lanzado en el año 2019. Esencia Urbana, de la Europa mediterránea veraniega. Aromas de cálida vainilla y recuerdos vibrantes de madera de ámbar, con un toque de cognac en su color esencial. Esta fragancia está indicada para el hombre elegante y sofisticado, maduro e imperturbable por el paso del tiempo, siempre irradiando cortesía y saber estar.

Si quieres alguna de estas fragancias no olvides que están disponibles en Miss Perfumes y nos puedes seguir en nuestro blog para enterarte de cosas interesantes de belleza y seguirnos también en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.
Hasta la próximaaaa!!!

Comentarios

Entradas populares