UN VERANO SALUDABLE?

Holaa! El verano se acerca y hoy vamos a hablar sobre pequeñas cosas que podemos hacer para que el verano no vaya en contra de nuestro cuerpo. 

Summerfield, Mujer, Niña, Puesta De Sol

  1. Hidrátate: Lleva siempre agua contigo para evitar cualquier tipo de incidente y poder hidratar tu cuerpo.
  2. Protegete del sol: Siempre que puedas lleva contigo un gorro o un sombrero para que tu cabeza esté fresca.
  3. Come mucha fruta: Las frutas que son ideales para mantener la hidratación de tu cuerpo por su cantidad de agua son la sandía y el melón.
  4. Evita las horas de más calor: Tomar un poco el sol no está mal, pero al abusar de él nuestra salud se puede ver resentida (sobretodo de 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde).
  5. Ropa blanca: La ropa blanca se encarga de no retener el calor en el tejido, por tanto te ayudará a lidiar con el calor excesivo.
  6. Deporte al aire libre: La opción ideal es tomar aire cuando no haya tanto sol, por ejemplo coger la bicicleta por la tarde.
  7. Comer en la playa: Una opción para comer y poder refrescarte es montar un picnic en la playa.
  8. Adiós agua salada: El agua salada del mar  ataca a nuestros cuerpos dejándolos resecos, siendo la mejor alternativa quitarse el agua salada antes de ir a casa.
  9. Gafas de sol: Lleva contigo gafas de sol para evitar que los rayos UVA pasen a tus ojos.
  10. Crema solar: Si vas a pasar un lapso de tiempo elevado tomando el sol (lo cuál no es lo ideal) no olvides utilizar crema solar y reaplicartela cada media hora.
Si te ha gustado este post no te olvides de mirar nuestros productos en Miss Perfumes y de seguirnos en nuestro blog y en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.
Hasta la próximaaa!!!

Comentarios

Entradas populares